Unete a nuestra familia

Nuesta Mision:

Alcanzar

En Iglesia Sobre La Roca nuestros brazos estan abiertos para recibirle, queremos compartir este maravilloso gozo con usted.

Conectar

Preparar

Nuestra prioridad es la capacitacion para que cada uno de nuestros miembros crezca en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Servir

Al capacitarnos en las diferentes areas de la vida Cristiana, estamos llamados a aplicar nuestro conocimiento y experiencia al servicio de la familia de la Fe y de los demas.

Estamos emocionados de verte

Domingos

Servico de celebracion

2 pm - 4 pm

Sericio de Jovenes y Niños

Orcacion

7:30 pm - 9:30 pm​

Estudio Biblico

7:30 pm - 9:30 pm​

¡Gracias por venir! Estamos muy contentos de que se haya tomado el tiempo de visitar nuestro sitio web. Debido a la pandemia actual (COVID-19), todos nuestros servicios están en línea (online). Confiamos en que Dios tiene el control.

Hasta nuevo aviso, puede encontrar nuestros servicios dominicales en nuestra página de Servicio Virtual.

Si desea unirse a nuestro servicio de oración o estudio bíblico, envíenos su correo electrónico en nuestra burbuja de chat. Estos servicios están basados en la comunidad, contáctenos y podemos enviarle nuestra información de reunión de Zoom.

Estamos seguros que usted se sentirá identificado con lo que va a encontrar en nuestra congregacion: Musica contemporánea, atencion personalizada para cada miembro de su familia,

Consejeria matrimonial, actividades de acuerdo a cada temporada del año y siempre trabajando para que usted se sienta en casa.

Estamos emocionados de verte

Domingos

Servico de celebracion

2 pm - 4 pm

Sericio de Jovenes y Niños

Estudio Biblico

Servico de oracion

IGLESIA
SOBRE LA
ROCA

Lo mejor para Dios

Iglesia Sobre la Roca:

info@iglesiasobrelaroca.com

Pastor Diego Hawkins

©2020 by Iglesia Sobre la Roca.

ISLR LOGO 9 Sept 2018 white transparent.