Unete a nuestra familia

Nuesta Mision:

Alcanzar

En Iglesia Sobre La Roca nuestros brazos estan abiertos para recibirle, queremos compartir este maravilloso gozo con usted.

Conectar

Preparar

Nuestra prioridad es la capacitacion para que cada uno de nuestros miembros crezca en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Servir

Al capacitarnos en las diferentes areas de la vida Cristiana, estamos llamados a aplicar nuestro conocimiento y experiencia al servicio de la familia de la Fe y de los demas.

Estamos emocionados de verte

Domingos

Servico de celebracion

2 pm - 4 pm

Sericio de Jovenes y Niños

Orcacion

7:30 pm - 9:30 pm​

Estudio Biblico

7:30 pm - 9:30 pm​

Estamos seguros que usted se sentirá identificado con lo que va a encontrar en nuestra congregacion: Musica contemporánea, atencion personalizada para cada miembro de su familia,

Consejeria matrimonial, actividades de acuerdo a cada temporada del año y siempre trabajando para que usted se sienta en casa.

Estamos emocionados de verte

Domingos

Servico de celebracion

2 pm - 4 pm

Sericio de Jovenes y Niños

Estudio Biblico

Servico de oracion

IGLESIA
SOBRE LA
ROCA

Pastor de Iglesia Sobre la Roca:

Diego Hawkins

©2018 by Iglesia Sobre la Roca.

ISLR LOGO 9 Sept 2018 white transparent.