Vea lo que Dios Puede Hacer a Través de su Generosidad

Simple y seguro. De una ves o programe donaciones/ofrendas recurrentes con su cuenta corriente, tarjeta de débito o crédito.

Mire este breve video tutorial para obtener una guía paso a paso sobre cómo diezmar o ofrendar en línea.

Somos Mayordomos del verdadero propietario de todas las cosas, quien es el Señor. El nos provee de todos los recursos necesarios y espera que nosotros reconozcamos con agradecimiento y con nuestra obediencia que vivimos bajo principios muy poderosos de “Siembra y de cosecha”. Una vida de abundancia require de una vida de obediencia a Dios y a sus principios.

Formas en ques puedes contribuir

En Persona

Iglesia Sobre La Roca

ONLINE

Para donar o dar su diesmo hagale click aqui.

En la area de 'fund' busce a Iglesia Sobre La Roca.

Correo Electronico

Conectese con el Pastor Diego: diego@iglesiasobrelaroca.com

Alcanzar. Conectar. Preparar. Servir.