¡Bienvenido a Nuestra Experiencia!

Únase a nuestra familia.

Invita a un amigo y únete a nosotros todos los Domingos a las 12:00 PM PST.

​Mensajes bíblicos. Adoración. Una familia.
Dondequiera que se encuentre en la vida, queremos ser un lugar en el que pueda confiar para recibir inspiración, aliento y apoyo.

four adults with arms around each other outside

Mantente Conectado

Conéctese con nosotros para peticiones de oración, apoyo emocional, orientación bíblica o simplemente para que forme parte de nuestra familia espiritual.

Por favor llene nuestro formulario de conexión.

Ofrende Hoy

Después de hacer click en el enlace, accederá a nuestra página de ofrendas y diezmos. Ingrese la cantidad deseada, seleccione el tipo de donacion, la frecuencia y la fecha de inicio.

​¡Importante!
En la sección ‘fund’, haga click en el menú de opciones y seleccione Iglesia Sobre La Roca. Finalmente, haga click en ‘next’. Siga las indicaciones.

Ofrende

Servicio Virtual

Ver Videos

Ministerio Infantil

Invita a su hijos, nietos, o sobrinos y únete a nosotros todos los Domingos.

Ministerio Infantil

Tiempo de Adoracion y Alabanza en Casa

¡Pasa tiempo en la presencia de Dios en casa! Escucha a la lista de música de Iglesia Sobre La Roca en Spotify.

Escucha

Alcanzar. Conectar. Preparar. Servir.