Coth 2.jpg

Iglesia Sobre La Roca

Nuestra Vision

Nuestra Mision

Rescatar de las tinieblas multitudes, trayendolas a la luz de Cristo, preparandolas y activandolas para el Reino de Dios.

Edificar todos los dias una comunidad cristiana atractiva, en donde muchos quieran y puedan convertise en discipulos de Cristo.

Doctrina

En Iglesia Sobre La Roca, basamos todas nuestras creencias en la autoridad de la palabra de Dios. En todos los sentidos, nos esforzamos por mantener estándares bíblicos de vida y liderazgo. Creemos que vivir la vida según la Palabra de Dios es el camino hacia una vida abundante y plena.

La Biblia

Creemos que toda la Biblia está inspirada por Dios y sin error. La Biblia es la autoridad en la que basamos nuestra fe, conducta y doctrina. 2 Timoteo 3:16.

La Trinidad

Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas:

Padre, Hijo y Espiritu Santo. Creemos que Dios padre es el Creador del mundo y participa activamente en la humanidad. Nosotros creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a esta tierra como salvador del mundo. Creemos que el Espiritu Santo continua con las obras de Jesus sobre la Tierra. Mateo 28:19

Salvación

Creemos que Jesus murio en la cruz y derramo su sangre por nuestros pecados. Creemos que la Salvacion solo se encuentra poniendo nuestra fe en la muerte y resureccion de Jesucristo. Creemos que Jesus resucito de entre los muertos y regresara. Romanos 5:1, 5:8-9.

Bautismo

Creemos que el Bautismo en agua es un simbolo del poder limpiador de la sangre de Cristo y un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo. 1 Pedro 3:21.

Comunión

Creemos en recibir la Comunión regularmente como un acto de recordar el sacrificio que Jesús hizo al morir por nosotros en la cruz. 2 de Corintios 11:24-25.

Coth 2.jpg

Conozca a Nuestro Equipo de Liderazgo