Debido a la mala calidad del aire actualmente en California, el servicio de hoy se llevará a cabo a través de la aplicación de Zoom.

- Sus Pastores. 13 de Septiembre

¡Bienvenido a nuestra experiencia virtual!

Invita a un amigo y únete a nosotros todos los Domingos a las 2:00 p.m. PST.

Mensajes bíblicos. Adoración. Una familia en línea.
Dondequiera que se encuentre en la vida, queremos ser un lugar en el que pueda confiar para recibir inspiración, aliento y apoyo.

Mantente conectado

Conéctese con nosotros para peticiones de oración, apoyo emocional, orientación bíblica o simplemente para que forme parte de nuestra familia espiritual.

Por favor llene nuestro formulario de conexión.

Síguenos en las redes sociales

Ofrende

hoy

Después de hacer click en el enlace, accederá a nuestra página de ofrendas y diezmos. Ingrese la cantidad deseada, seleccione el tipo de donacion, la frecuencia y la fecha de inicio.

¡importante!

En la sección 'fund', haga click en el menú de opciones y seleccione Iglesia Sobre La Roca. Finalmente, haga click en 'next'. Siga las indicaciones.

Ministerio Infantil

Invita a su hijos, nietos, o sobrinos y únete a nosotros todos los Domingos a las 6:00 p.m. PST (tiempo de Califonia).

Tiempo de adoracion y alabanza en casa

¡Pasa tiempo en la presencia de Dios en casa! Escucha a la lista de música de Iglesia Sobre La Roca en Spotify.

IGLESIA
SOBRE LA
ROCA

Lo mejor para Dios

Iglesia Sobre la Roca:

info@iglesiasobrelaroca.com

Pastor Diego Hawkins

©2020 by Iglesia Sobre la Roca.

ISLR LOGO 9 Sept 2018 white transparent.