NUESTROS

MINISTERIOS

Al capacitarnos en las diferentes areas de la vida Cristiana, estamos llamados a aplicar nuestro conocimiento y experiencia al servicio de la familia de la Fe y de los demas. El primer paso es hacerlo a traves de uno de los diferentes Ministerios o areas de servicio que posee la iglesia, para que cada uno lo haga conforme a sus dones, talentos y pasiones. Tambien es el anhelo de Dios que cada uno demuestre ante el mundo una vida totalmente transformada.

Miniterio de Niños

Instruyendo niños en el camino de Dios para que cuando grandes, no se aparten de el.

Ministerio de alabanza

Responsabilizandose de ir adelante con la música, guiando al pueblo a la adoracion y a la conquista.

Ministerio de Damas

Formamos mujeres sabias que edifiquen sus casas como ayudas idóneas y coherederas de la gracia.

Ministerio de Jovenes

Como los arboles, para que crezcan rectos hay que tener cuidado de ellos desde su formación.

Ministerio de Varones

Entrenandose para su familia como sacerdotes y proveedores, y para la iglesia como soldados de Cristo.

IGLESIA
SOBRE LA
ROCA

Pastor de Iglesia Sobre la Roca:

Diego Hawkins

©2018 by Iglesia Sobre la Roca.

ISLR LOGO 9 Sept 2018 white transparent.