IMG_8831_edited.jpg

Planea tu Visita

Nuestra Iglesia

Bienvenidos a Iglesia Sobre La Roca

Somos una iglesia cristiana ubicada en San Jose, California, dedicada a servir a nuestra comunidad y compartir el mensaje de amor y esperanza que Jesús nos enseñó. Nuestro enfoque es en la adoración, la enseñanza bíblica y el compañerismo cristiano. Nos reunimos regularmente para estudiar la palabra de Dios y orar juntos, y ofrecemos una variedad de servicios y actividades para todas las edades. ¡Únase a nosotros y experimente la presencia de Dios en su vida hoy mismo!

¡Esperamos verte!

Hay un lugar para que te conectes y madures en tu caminar con Dios. Para ayudarnos a conocerte un poco mejor, toma un momento para completar este formulario.

¿Traes niños? Ellos pueden divertirse y aprender acerca de Dios en Roca Kids.

¡Nos vemos pronto!

¡Gracias por enviar!

Dias de Servicio:

• Domingo 12:00 pm Servicio de Adoracion

• Lunes 7:30 pm oracion por Zoom

• Viernes 7:30 pm Cafe en la Roca (estudio biblico)

¿Hay estacionamiento/ parking gratis?

• Sí, nuestra ubicación ofrece estacionamiento gratuito

¿Qué tipo de ropa usar?

• Ven tal como eres. Ven a nuestros servicios como te sientas mas comodo.

Mas Informacion

Para mas informacion, mandenos un texto al 94000 con la palabra “islr” y recibira un mensaje de texto con un menu de opciones.

Happy Woman